skip to main |
skip to sidebar
te acordas de ese dia ? JAJAJ cuando fuimos a ver a infierno 18 [ toda una historia fue más o menos ] encima la propuesta de ir surgio media hora antes porque yo me entere viendo un par de nicks de mi msn que decian HOY PETECOS INFIERNO 18 bla bla bla, te mando un sms y te digo, CHE VAMOS A VER A INFIERNO ? ah bueno dale me dijiste EN MEDIA HORA HOY A TU CASA okokok viniste y para todo esto ya eran como las 8 y media y el recital empezaba a eso de las 8 JAJAJ en fin, nos tomamos un remis ( yo no tenia mucha plata asi que pagaste vos jaja ) llegamos y era un mundo de gente la entradaaaaaaaaaaaaaaaa poor favor, vamos a la puerta de petecos y escuchamos los ruidos de la bateria y me empezaste a decir PELOTUDA YA ESTAN TOCANDO ! jajaajj y habia como 49580658609 de floggues que iban a bailarse un love is gone a m15 , asi que me agarraste del brazo y me hiciste colar y todos nos miraban con cara de orto ajaj el patobica nos revisa y yo tenia una botella de pepsi en la mochila casi vacia y me dice BOE, ENTRA YA FUE jaja re buena onda el flaco, entramos , pagamos la entrada y nos fuimos atrassssssssss y entramos y era un mundo de gente un olor a cigarrilo a todo por favor lleno de flogguers que los iban a ver (?) hace 3 años que voy a los recitales de infienro y nunca vi tanta gente en petecos u.u en fin, nos acomodamos por ahi pero no muy adelante ya que siempre que vamos a los recitales nos cojen mas o menos en los pogos asi que no... empezaron a tocar, paso como una hora y media y ya estaba por terminar todo y en eso tom tira una botellla que vos HDP la agarraste y yo AY DAMELA :( Jjajaj encima todos te la querian sacar manga de pajeros ¬_¬ y nada, termino el reci y entraron a poner electro jaaj y nos fuimos a la entrada y yo queria salir porque me estaba cagando de hambreeeeeeeeee y vos de sed u.u asi que salimos y fuimos al quisco de la esquina y nos compramos unos super panchos con un super jugo baggio de manzana JAJAJAJ estaba rico OJO, nos fuimos a la casa de la esquina a comerlo y en eso veo que en la puerta estaban los de infierno asi que cruzamos y nos colamos ( OTRA VEZ ) para conseguir un puto autografo o foto, la conseguimos pero con tom no porque estaban todas las pajeras ahi ¬_¬ pero bueeeeeno niko me hizo reir un toke ^^ encima vos JAJAJ QUE HDP diciendome MIRA BOLUDA ESTA CALVO ! jajajajajajajajaj por dios, y bueno para todo esto eran como la 1 de la madrugada y no sabiamos como verga volver a monte grande ; fuimos nos sentamos y llamaste a tu hermana que vive en un dep de ahi a unas cuadras a ver si nos podiamos quedar a dormir en su casa ya que no teniamos mas plata para el remis jojo y te dijo que si, vino y nos paso a buscar y nos fuimos caminando hasta su casa, llegamos nos cambiamos y al otro dia nos levantamos ( llovia muyyyy fuerte ) y nos volvimos en colectivo y remis NOS CAGAMOS MOJANDO pero boe, valio la pena jajajajajTE AMO TANTO gracias por todas las cosas vividas con vos, posta que son miles y esta es una mas de todas TE AMO NUNCA ME FALTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario